WiKi STAMP

Bienvenido sobre el wiki de STAMP, espacio de trabajo colaborativo para la preparacion de los encuentros europeos de la AGP (Acción Global de los Pueblos), de este verano.

Tu cherches des infos en français ? Clique ici : PageD'Accueil
Looking for english content? Over here: FrontPage

Introducción

La Acción Global de los Pueblos es una red internacional, juntando diversos colectivos, grupos e individuxs anticapitalistas & antiautoritarixs, federadxs alrededor de los « hallmarks » o « principios de la AGP » (aquí). Entre tantos la AGP ha iniciado la movilización contra la segunda conferencia interministerial de la OMC en Ginebra, en mayo del 1998, de jornadas mundiales de acción contra el capitalismo (como el 18 de junio 1999, luego de la cumbre del G8 en Coloña), de la caravana de los campesinos indios de KRRS en 1999.

Los encuentros europeos de la AGP se hacen cada dos años, y permiten a lxs presentes de intercambiar experiencias & saberes, de compartir prácticas & perspectivas, de reflexionar y organizarse juntxs, de preparar acciones comunes. La próxima conferencia europea de la AGP se tendrá en Francia, del 19 de agosto al 3 de septiembre del 2006. Se desarollará en dos tiempos: un momento descentralizado de 9 días, repartido en cinco sítios diferentes, (Toulouse, Dijon, Bellevue en el Limousin, Frayssinous en Aveyron, y Lyon); un momento centralizado de cinco días (al Espacio autoadministrado de las Tanneries en Dijon), despues dos días para el desplazamiento.

El colectivo STAMP (tambien llamado Les Timbré-e-s) esta vez tiene el papel de convenor, para facilitar el proceso organizacional de la conferencia. Este wiki es su espacion de trabajo virtual, conteniendo síntesis de reuniones, documentos en curso de redacción, notas y otros recursos para la organización. Para informaciones breves sobre la conferencia, ver: http://pgaconference.org/

Contenidos

Sobre este wiki, los contenidos siguientes:

STAMP: PáginaInicial (dernière édition le 2008-12-19 18:59:45 par anonyme)